Empresas
Ana Pastor, en los 40 años de Sando

Los responsables de Sando, con Rosell y la ministra Pastor.
La Opinión
La ministra de Fomento, Ana Pastor, destacó ayer en Madrid durante la inauguración de la jornada «El sector de la construcción, retos ante la recuperación», celebrada con motivo del 40 aniversario de la empresa malagueña Sando, los beneficios sociales, de cohesión, territoriales y económicos que aporta la Alta Velocidad y destacó la inversión para el conjunto de la legislatura, que asciende a 35.000 millones de euros.
Junto a ella estuvieron el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y el presidente de Sando, José Luis Sánchez Domínguez, que destacaron la situación que atraviesa el sector de la construcción.
«Si Sando ha conseguido alcanzar su 40 aniversario, se ha debido a una filosofía de trabajo constante para superarse día a día y a la confianza depositada por las administraciones públicas, como el Ministerio de Fomento», indicó Sánchez Domínguez.
Por su parte, Juan Rosell puso a Sando como ejemplo de superación. El vicepresidente y consejero delegado de Sando, Luis Sánchez Manzano, destacó la necesidad que tienen las empresas de reinventarse constantemente y dijo que esperan «un incremento tanto en la licitación pública como en la inversión privada en los próximos años».
- Afectados por la venta de entradas de la Comic Con en Málaga: 'No quiero el dinero, quiero ir con mi hijo
- Vecinos arrojan basura delante del Ayuntamiento de Málaga para protestar por la falta de limpieza
- Málaga sondeará ubicaciones más céntricas que el Puerto de la Torre para un nuevo estadio
- Estafan en Málaga a 50 personas que invirtieron todos sus ahorros en falsas inversiones inmobiliarias
- Málaga impulsa dos aparcamientos disuasorios en los accesos este y oeste
- Estas son las playas de Málaga que se perderán en diez años por el exceso de urbanización y la subida del nivel del mar
- El radar de Rincón de la Victoria repite como el segundo más multón de España: 67.502 infracciones
- Ni Torremolinos ni Nerja: esta es la ciudad de Málaga con una playa que se vuelve fluorescente por la noche