15 de abril de 2015
15.04.2015
Se crearán 30 puestos de trabajo

Málaga tendrá en la calle Ayala un segundo súper de todo a 1,5 euros

La cadena británica Dealz espera abrir su segundo establecimiento en la capital antes de verano

15.04.2015 | 05:00
Dealz abrió un establecimiento en la avenida Velázquez a finales de noviembre.

Málaga capital tendrá un segundo supermercado de todo a 1,5 euros de la cadena británica Dealz, que prevé abrir el local en la calle Ayala antes de que termine el mes de junio, reforzando su apuesta por la provincia con la prevista creación de otros 30 puestos de trabajo.

El country manager de la compañía británica en España, Álvaro Villamizar, señaló a infoRetail que el grupo prevé inaugurar cinco establecimientos antes del verano, de los que cuatro serán en Madrid y otro en Málaga, donde ya cuenta con un supermercado abierto en la avenida Velázquez desde el pasado 27 de noviembre. Además, en Torremolinos se abrió la primera tienda de Dealz en España, en julio pasado, iniciando el proceso de expansión de este grupo en España y que espera disponer de una cadena de diez establecimientos abiertos en un año.

La intención de Dealz es que este súper de todo a 1,5 euros se abra en la calle Ayala, donde dispondría de un local de 600 metros cuadrados, apostando de nuevo por una ubicación en la zona Oeste de la ciudad y en un entorno muy poblado, para llegar a un público más amplio.

La cadena de supermercados Dealz, que pertenece al grupo británico Poundland, prevé crear otros 30 puestos de trabajo en Málaga con la inauguración del nuevo local en los próximos meses, que se sumarán a los 45 empleos creados con la tienda de la avenida Velázquez. El grupo tiene abierta la cuenta de correo empleo@es.dealz.eu para recibir los currículum de las personas interesadas en optar a un puesto de trabajo.

Con las cinco aperturas pendientes, Villamizar destaca que «vamos a culminar la primera fase de nuestra expansión en once meses, cuando inicialmente habíamos previsto un plazo de dos años». Además, insistió en que buscan «managers y directores de tienda con carácter emprendedor que tengan la suficiente capacidad para liderar la empresa», aseguró.

Las tiendas Dealz ofrecen 3.000 referencias de productos diferentes, frente a las 10.000 a 15.000 de un supermercado tradicional, pero apuesta por marcas conocidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp