17 de abril de 2015
17.04.2015
De la Torre aspira a revalidar su mayoría

"Los ciudadanos ven como nuestro trabajo se convierte en logros"

17.04.2015 | 05:00

Durante la presentación de la lista para las municipales de mayo, acompañado del presidente provincial, Elías Bendodo, número 2 en su lista, De la Torre reconoció que el escenario en el que se presentan estas elecciones «es diferente a los anteriores y apasionante» con la presencia de nuevas fuerzas políticas que «tienen expectativas». Pero, aún así, De la Torre aseguró que «aspiramos a una amplia mayoría, tenemos mucha confianza en conseguirla» y como aval afirmó que «la ciudad es hoy mas potente que hace cuatro años, a pesar de la crisis». Los ciudadanos «conocen lo que hemos hecho, saben quiénes somos y lo que queremos hacer y por ello confiamos en tener un resultado, no se si de 19 concejales, como ahora, pero lo más cerca posible»; «y por qué no de 19; no le pongamos límite a la capacidad de ilusión de los malagueños y a nuestra capacidad de transmitir por nuestra parte ilusión y confianza».

Pese a la presencia de otras fuerzas, opinó que «el panorama va a mejor porque la marca PP es una marca que a lo largo de estas próximas semanas verá cómo sus resultados en la economía nacional y de empleo son positivos y porque a lo largo de este último año los ciudadanos de Málaga han visto cómo el esfuerzo se ha traducido en logros muy importantes para la ciudad, que ha alcanzado una visibilidad y una presencia extraordinaria».

«Nos mueven dos cosas: servir a Málaga porque la amamos y a nuestra democracia, fortaleciendo la confianza de los ciudadanos en las instituciones». Algo que «hemos hecho en estos años y queremos seguir haciendo», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp