17 de abril de 2015
17.04.2015
Redes sociales

El subdelegado del Gobierno: "Camino de Ceuta y Gibraltar español"

Hernández Mollar colgó una foto en su cuenta de Facebook con esa frase, que después fue retirada

17.04.2015 | 05:00
El post que el subdelegado puso en Facebook.

­Polémica con el subdelegado del Gobierno central en Málaga por un post en su cuenta de Facebook. Jorge Hernández Mollar, que está al frente de la institución desde el año 2012, puso ayer en su cuenta personal una imagen en la que se veía el peñón de Gibraltar y bajo la fotografía había una frase que decía «Camino de Ceuta y Gibraltar español!».

El post con la imagen fue retirado posteriormente de su muro en la red social Facebook, donde sí aparecían fotografías de ayer y de días anteriores. En su cuenta de esta red social, Hernández Mollar señala que es subdelegado del Gobierno en la provincia de Málaga y en la misma suele mostrar fotografías de sus actos oficiales.

Hernández Mollar, nombrado subdelegado del Gobierno hace ahora cuatro años, está próximo a jubilarse y se prevé que deje el cargo que ha ocupado esta legislatura a lo largo de este verano.

Este periódico contactó con la Subdelegación del Gobierno, pero Hernández Mollar ni quiso hacer comentarios respecto a la información, que fue adelantada por la Cadena Ser de Málaga ayer por la tarde.

Hernández Mollar es un veterano de las filas del Partido Popular malagueño, por el que ha sido senador, diputado y eurodiputado antes de acceder a la Subdelegación en la segunda legislatura de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp