18 de abril de 2015
18.04.2015

Málaga acoge unas jornadas de comunicación cofrade de toda Andalucía

18.04.2015 | 01:30

La Agrupación de Cofradías acoge hoy y mañana unas jornadas de comunicación cofrade de Andalucía que reunirá a los principales periodistas de este ámbito en la región y en la que se reflexionará sobre la actualidad de la información cofrade, los nuevos retos con las redes sociales y las relaciones con las hermandades.

La jornada, con entrada libre y gratuita, comenzará hoy en la sede de la Agrupación de Cofradías a las 11.00 horas, con la inauguración a cargo del presidente de la Agrupación, Eduardo Pastor. A las 11.30 horas se celebrará la primer mesa redonda, con el tema La información cofrade en los medios audiovisuales de Andalucía. Presente y futuro.

La mesa redonda terminará a las 13.00 horas, cuando comenzará una entrevista al periodista sevillano Fran López de Paz, responsable del programa cofrade de Canal Sur Radio El Llamador, y que estará a cargo del periodista de Jerez José Vegazo.

Las mesas redondas se retomarán a las 18.45 horas con el tema La comunicación cofrade en la prensa escrita y el 2.0. Presente y futuro; y a las 20.30 horas habrá una misa de acción de gracias.

El domingo a las 11.30 horas se presentará la Asociación de la Prensa Cofrade de Andalucía y a las 13.30 horas se clausura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp