25 de abril de 2015
25.04.2015
40 Años
40 Años
Junta de gobierno local

Sale a concurso el servicio para el mantenimiento de las playas

25.04.2015 | 05:00

­La junta de gobierno local de Málaga dio ayer luz verde al pliego de condiciones para la licitación del servicio de mantenimiento de las playas de la capital, que se prestará a partir del mes de septiembre, ya que el actual contrato finaliza a final de agosto.

El nuevo contrato, por un plazo de dos años y un precio de licitación anual de 359.640 euros, mantiene el mismo precio que en 2011, si bien supone una rebaja del 3,96 por ciento respecto a la última actualización del contrato que se realizó en 2013, e introduce algunas mejoras en complementos de personal y de horas de maquinaria.

El pliego de condiciones concreta y define todas y cada una de las necesidades a satisfacer y soluciones a adoptar para el desarrollo de un perfecto mantenimiento de las instalaciones de las playas en las tres temporadas en las que se divide la anualidad: de noviembre a febrero; de marzo a mayo y mes de octubre, y de junio a septiembre.

Las instalaciones objeto de este proyecto son zonas y campos deportivos, juegos, duchas, lavapiés, módulos prefabricados de madera y sus instalaciones de abastecimiento de agua, saneamiento y electricidad, puesto base de socorrismo, instalación de megafonía, torretas de vigilancia, pasarelas y elementos de ayuda a la movilidad, cartelería propia de playa y barandillas.

También se actuará sobre cualquier otro mobiliario municipal, instalado en la playa o que se instale, entendiendo como playa desde el muro de ribera hasta la zona de rompiente del rebalaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp