26 de abril de 2015
26.04.2015
Zona del Clínico

Una mujer de 64 años herida al chocar un turismo y el metro en Teatinos

El de este domingo se trata del cuarto accidente que sufre el suburbano en este mismo punto del campus universitario

26.04.2015 | 13:52
Una mujer de 64 años herida al chocar un turismo y el metro en Teatinos

Una mujer de 64 años ha resultado herida este domingo tras el choque del turismo en el que viajaba con el metro en su paso por el bulevar Louis Pasteur de la capital, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos del accidente han dado el aviso en torno a las 11.45 horas, siendo atendido por la Policía Local y los servicios sanitarios. Según los presentes, el turismo se había saltado el semáforo en el cruce con el metro, han declarado desde el 112.

El estado de la mujer no reviste gravedad, aunque ha sido trasladada al Hospital Clínico. Los pasajeros que viajaban en el interior del metro no han sufrido ningún daño y el tráfico ha sido restablecido minutos después del accidente.

El metro de Málaga ya se vio involucrado este pasado jueves en un hecho similar en este mismo punto, en el cruce del bulevar Louis Pasteur con Jiménez Fraud, después de que, al parecer, un coche se saltara un semáforo en rojo.

No obstante, no hubo que lamentar daños personales ni tampoco el servicio del metro se vio afectado. El de este domingo se trata del cuarto accidente que sufre el metro en este mismo punto del campus universitario de Teatinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp