PP | Mariví Romero

«Ha sido un mandato donde nos hemos volcado en el acueducto de San Telmo y en la remodelación de más de 25 parques infantiles y pistas deportivas».

Aspectos positivos

«Recuperación del acueducto de San Telmo en el tramo del Puente de los Once Ojos. La reforma del polideportivo Ciudad Jardín, con más de 2.000 usuarios al día».

Aspectos negativos

«La negativa de la Junta de Andalucía a rehabilitar la barriada de Los Arcos, muy deteriorada, tras comprometerse con más de 900 vecinos».

Valoración de la gestión

«Juzgarán los vecinos. Hemos tratado de hacer avanzar al distrito. Hemos avanzado mucho en seguridad con el embovedado del Arroyo Aceitero».

PSOE | Lorena Doña

El PSOE habla de «un distrito castigado por la pobreza sobrevenida, donde ha habido que abrir un banco de alimentos para dar atención a centenares de familias».

Aspectos positivos

«La red asociativa que tiene el distrito, que trabaja muy bien y muy pegada a los problemas. Resaltar la recuperación del Puente de los Once Ojos»

Aspectos negativos

«Hay problemas de accesibilidad muy graves por las barreras arquitectónicas. Sigue habiendo calles sin asfaltar y un auditorio que costó 350.000 euros y está sin usar».

Valoración de la gestión

«Falta planificación política para abordar los problemas que se plantean cono son el ruido, la suciedad, los accesos difíciles o la falta de aparcamientos».

IU | Eduardo Zorrilla

«Un auditorio abandonado, graves problemas de ruido sin resolver, calles sin asfaltar, accesibilidad imposible en muchas calles y una concejala, responsable del distrito, ausente».

Aspectos positivos

«Se mejoró el Puente de los Once Ojos y ahora también el parque de su entorno, pero el resto del acueducto de San Telmo sigue descuidado y sin perspectiva».

Aspectos negativos

«La limpieza, la inseguridad, (el PP prometió una comisaría local); pocas zonas verdes y descuidadas y abandono del tramo del Guadalmedina que le cruza».

Valoración de la gestión

«Suspenso claro. Es uno de los distritos con más quejas . No basta con recibir a los vecinos. El distrito lo lleva el director por ausencia casi permanente de la concejala».