30 de abril de 2015
30.04.2015
Sindicatos

´Así no salimos de la crisis´, lema de la marcha sindical del Primero de Mayo

La manifestación de Málaga partirá mañana a las 11.00 horas de la Alameda de Colón y acabará en la plaza de la Constitución

30.04.2015 | 05:00

­Los sindicatos CCOO y UGT de Málaga llamaron ayer a la participación en la manifestación del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, que partirá mañana viernes a las 11.00 horas de la esquina de la Alameda de Colón con Muelle Heredia, bajo el lema «Así no salimos de la crisis. Las personas son lo primero».

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Antonio Herrera y Auxiliadora Jiménez, reclamaron «un cambio en la política económica que permita a este país una salida real de la crisis» y recordaron que en la provincia de Málaga hay más de 191.000 parados, de los que casi la mitad no cobra ya ninguna prestación. Sobre el empleo creado en la provincia en los últimos tiempos, Herrera advirtió de que el 80% son colocaciones a tiempo parcial.

La manifestación partirá desde la Alameda de Colón y continuará por la Alameda Principal, plaza de la Marina, calle Larios y finalizará en la plaza de la Constitución, donde intervendrán ambos líderes sindicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp