Tras una década en el cargo, Juan Manuel Bravo ha entregado el testigo de la Asociación de Comerciantes de Mercados Municipales de Málaga a David Ruiz, quien espera continuar la labor de su antecesor, consciente de que "aún quedan muchas cosas por hacer".

"Afronto esta nueva etapa con ilusión y con ganas de trabajar, sirviendo de interlocutor entre los comerciantes y las distintas instituciones", ha señalado a Europa Press el que será máximo responsable de esta asociación durante los próximos cuatro años.

Aunque representar a los comerciantes de los 15 mercados municipales de abastos de la capital sea una gran responsabilidad, no es una tarea que le sea del todo ajena, ya que, al frente del histórico mercado central de Atarazanas, ha vivido, entre otras cuestiones, su rehabilitación.

Ruiz ha aplaudido la labor desarrollada durante este tiempo por Juan Manuel Bravo, por lo que ha anunciado que llevará a cabo "una línea continuista". Su objetivo es seguir trabajando para modernizar al sector y que sea capaz de atraer a más público, adaptándose, para ello, a las nuevas necesidades.

Por su parte, Bravo ha valorado el tiempo que ha estado al frente de esta asociación, en el que ha sido testigo de la mejora de muchos mercados, un proceso ralentizado, no obstante, por la crisis económica. De hecho, ha incidido en que "todavía queda mucho por hacer".