La empresa de distribución de electrónica de consumo Media Markt firmará este jueves un convenio con el Ayuntamiento de Málaga para el proceso de selección de un nuevo establecimiento en el centro comercial Plaza Mayor. La apertura de la tienda supondrá crear 70 puestos de trabajo.

Por este convenio el Imfe (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo) facilitará los currículos de los candidatos que cumplan con el perfil demandado y prestará orientación así como las instalaciones municipales donde se desarrollará el proceso de selección, abierto hasta el 3 de julio. Media Markt por su parte dará prioridad por este convenio a los residentes en Málaga.

Enrique Nadales, director del Imfe, informa a La Opinión de que las personas interesadas deberán darse de alta en la web de la Agencia Municipal de Colocación (www.malagaempleo.com) y dejar el currículo online.

Para los 70 puestos de trabajo de la nueva tienda se buscan vendedores, mozos de almacén, cajeros y personal de servicio post venta. Está previsto que la nueva tienda de Media Markt en Málaga abra en otoño de este año.