El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este jueves la licitación para la adjudicación de concesión demanial sobre 57 puestos, módulos o locales de varios mercados municipales (Bailén, Carranque, Churriana, Dos Hermanas, El Palo, Huelin, El Carmen y Portada Alta) a la oferta económica más ventajosa, mediante procedimiento abierto. El plazo de la concesión es de 25 años improrrogables a contar desde la fecha de formalización de la concesión.

La presentación de proposiciones podrá realizarse desde este viernes 5 de junio hasta el viernes 19 de junio a las 14:00 horas; éstas deberán entregarse en el Registro de Licitaciones del Servicio de Patrimonio de la Gerencia Municipal de Urbanismo (Paseo Marítimo Antonio Machado, 12. Torre A, séptima planta) en horario de 09:00 a 14:00. Con carácter previo, y al objeto de obtener información completa del expediente, los interesados podrán dirigirse al mismo servicio en horario de 09:00 a 13:00 en días laborables, excepto sábados.

Esta concesión de puestos, módulos o locales que estaban a disposición del Ayuntamiento tras haber sido declarado vacantes, permitirá incrementar la actividad comercial de la red de mercados municipales, que cuenta con más de un millar de puestos, y contribuirá a la generación de empleo en la ciudad.