11 de junio de 2015
11.06.2015
40 Años
40 Años
Sucesos

Detenido un menor por una agresión sexual a una joven de 21 años

El detenido realizó tocamientos, junto a otros jóvenes, a la joven hace unos días en la céntrica calle Larios

11.06.2015 | 15:57

Un menor de 16 años vecino de la localidad malagueña de Torremolinos ha sido detenido por la Policía Local en Málaga como supuesto autor de una agresión sexual a una joven de 21 años y nacionalidad estadounidense.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron hace unos días en la céntrica calle Marqués de Larios de la capital malagueña, cuando la Policía advirtió de que una joven corría detrás del menor, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Ante la posibilidad de que el menor estuviese implicado en un hecho delictivo, los agentes lo detuvieron unos 50 metros más adelante.

La chica manifestó que el menor, al que supuestamente no conocía de nada, le había realizado diversos tocamientos sin su consentimiento y que, junto a otros jóvenes, habían proferido insultos xenófobos hacia ella y otras dos mujeres de la misma nacionalidad.

Tras la detención del menor como supuesto autor de un delito de agresión sexual, los agentes pudieron localizar e identificar a dos de los jóvenes que formaban parte del grupo, también menores de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine