12 de junio de 2015
12.06.2015
Hoteles

Hilton Garden abre su primer hotel en Málaga capital

El establecimiento de la prestigiosa firma hotelera, con 155 habitaciones, está situado en la avenida de Velázquez

12.06.2015 | 12:29

La cadena de hoteles Hilton Garden Inn ha anunciado la apertura de su primer hotel en Málaga capital, que se suma a la cartera de más de 625 hoteles que la marca posee en todo el mundo. El hotel, que será administrado por URH Hoteliers & Co, está situado en la avenida de Velázquez, en el mismo edificio que ocupaba el hotel Novotel Málaga, que cerró a principios de 2012. La cadena, marca de Hilton Worldwide, ha señalado que este primer hotel de Hilton Garden Inn en la ciudad,  junto con el establecimiento en Sevilla,  sienta las bases para el crecimiento futuro de la marca en España.

"Hilton Garden Inn cuenta con una importante red de establecimientos en Europa. Nuestra nueva propiedad en Málaga se une a los hoteles abiertos recientemente en Ufa, Corlu y Milán y precede a más de 40 propiedades europeas previstas. La Costa del Sol constituye un magnífico entorno para este nuevo hotel, y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar algunas de las mejores playas del sur de Europa", ha señalado Adrian Kurre, director internacional de Hilton Garden Inn.

"Málaga es famosa por su gran variedad de atracciones para los visitantes y su impresionante patrimonio. La mundialmente famosa Costa del Sol cuenta con más de 320 días de sol anuales, por lo que esperamos acoger huéspedes en nuestro hotel a lo largo de  todo el año", ha manifestado Julián Murciano, gerente del establecimeinto.

El hotel cuenta con 155 habitaciones instalaciones, conexión inalámbrica gratuita a Internet y acceso a un centro de negocios abierto las 24 horas. También dispone de tres salas de reuniones que ofrecen la mayor flexibilidad en la celebración de eventos. El establecimiento también está dotado con un centro de fitness de última generación y una piscina al aire libre.

Hilton Garden Inn Málaga está incluido en Hilton HHonors, el único programa hotelero de fidelización que permite a sus miembros ganar puntos y millas en la misma estancia y disfrutar de noches de regalo sin restricción de fechas.

Tras esta apertura en la capital, la cadena Hilton, aunque a través de la marca DoubleTree by Hilton, abrirá este verano Fuengirola. De esta manera, la Costa del Sol contará con el primer 'resort' and SPA de Europa de esta cadena gracias al acuerdo alcanzado entre la firma internacional y el complejo turístico Reserva del Higuerón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine