La playa de La Malagueta de la capital será el 23 de junio uno de los principales puntos de encuentro de celebración de la Noche de San Juan, la velada más corta del año, con la que se da la bienvenida al verano. MegaStar FM y el Área de Juventud ofrecerán en concierto a cuatro artistas y dos dj para ponerle ritmo a la noche, entre los que destacan Lucy Paradise y Dasoul.

La asistencia a los conciertos es libre y gratuita, dando comienzo a las 21.30 horas y prolongándose hasta las 00.30 horas. Además, entre los artistas que se darán cita en este espectáculo se encuentran los dj de MegaStar Josué Gómez y Álvaro Sicilia, además de Benjamin y Fonsi Nieto.

Dasoul es un cantante de género latino. En 2012 fichó por Roster Music y durante este tiempo ha desarrollado su faceta de productor y compositor, pero también la de artista. Ha trabajado con Henry Méndez, Cristian Deluxe, Decai, Keymass & Bonche, entre otros. Después de varios singles, a finales de 2014, presentó 'Él No Te Da'.

Por su parte, Benjamin, de 17 años, es el joven artista de las redes sociales. Nacido en la pequeña localidad finlandesa de Kaarina, se ha convertido en uno de los personajes más aclamados en su país, han explicado a través de un comunicado desde el Ayuntamiento.

Además, Alfonso González Nieto, conocido como Fonsi Nieto, es un expiloto de motociclismo español. Actualmente, y desde su retirada actúa como disyóquey en varias discotecas de España.

Por último, Lucy Paradise, Lucía Quintero Vázquez, es una joven de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) que a sus 19 años está cumpliendo su sueño: ser cantante. Su tema 'Bad Gril' sigue escalando posiciones en las listas españolas.