18 de junio de 2015
18.06.2015
Sucesos

Detienen a dos hombres por robar en el aeropuerto

Los arrestados tomaban medidas para no poder ser identificados y alquilaban coches con documentación falsa

18.06.2015 | 14:48

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 2 de junio en el municipio malagueño de Fuengirola, a dos hombres como presuntos responsables de diversos hurtos cometidos en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Los arrestados, de 33 y de 29 años, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial junto al atestado instruido, según han informado desde este Cuerpo. Uno de ellos tenía una requisitoria por la Policía Autonómica de Cataluña, según pudieron comprobar los agentes también comprobar.

Las investigaciones se iniciaron el 31 de mayo, después de que los agentes tuvieran conocimiento de que a una persona le habían sustraído al descuidarse diversas pertenencias en el aeropuerto, han apuntado en un comunicado.

Tras varias pesquisas, averiguaron que los sospechosos del hurto en el aeropuerto eran dos personas que actuaban utilizando medidas de seguridad para no ser identificados, ya que portaban gafas, gorras y documentación falsa. Además, se desplazaban con vehículos alquilados con dichos documentos.

Los agentes comprobaron que estos dos hombres, que poseen numerosos antecedentes policiales por hechos similares, también habrían sido los autores de otro hurto cometido el 25 de mayo en el mismo lugar.

Por estos motivos, la Policía Nacional arrestó a estas dos personas, a uno de ellos como presunto responsable de los delitos de hurto y falsedad documental y al otro como presunto autor de los delitos de hurto, falsedad documental y contra la seguridad del tráfico por conducir careciendo de correspondiente carné.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp