El líder de Ciudadanos Málaga, Juan Cassá, conoció ayer de primera mano las inquietudes de los peñistas malagueños, a los que calificó de «bastión fundamental para la cultura de la ciudad», tras mantener un encuentro con la Junta Directiva de la federación en su sede de la calle Pedro Molina, según informó el partido en un comunicado.

«Sabemos que la federación realiza un gran trabajo cultural y social en la ciudad y en la provincia; desde Ciudadanos colaboraremos para que este movimiento tenga los máximos apoyos posibles para seguir realizando su labor», afirmó el portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital malagueña, Juan Cassá, tras el encuentro.

Cassá elogió las instalaciones de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales La Alcazaba y pudo hablar con algunos de los numerosos malagueños vinculados a este movimiento. «Valoramos el contacto directo con los ciudadanos y será una de nuestras prioridades durante la legislatura», incidió el líder de la formación naranja en Málaga.