Tierras de Mollina, cooperativa malagueña integrada en el grupo Dcoop, ya tiene tienda online, un nuevo punto de venta directo de sus vinos entre la bodega y el consumidor.

La venta por Internet está más de moda que nunca y esta cooperativa vitivinícola de Málaga no podía dejar pasar la oportunidad de negocio que se le abre. De hecho, ya es posible adquirir las distintas variedades de esta marca, ubicada en el municipio malagueño de Mollina, desde cualquier punto y sin salir de casa.

Para su apertura al comercio online, Tierras de Mollina ha creado una plataforma cómoda, intuitiva y adaptada a dispositivos móviles, que ha sido desarrollada con la última versión del gestor de contenidos web Magento.

En sólo seis pasos el usuario puede tramitar su pedido online, que recibirá en casa en un plazo máximo de 72 horas, según ha informado a Europa Press Juan José Martín Jiménez, delegado comercial de Tierras de Mollina.

Martín Jiménez ha destacado "el mundo de posibilidades" que ofrecen las nuevas tecnologías. "Había que modernizarse y adaptarse a la demanda", ha señalado, valorando que a partir de ahora la compra de sus vinos pueda hacerse no sólo a través de distribuidores o en la propia bodega, sino también en la tienda online.

Actualmente, hay a disposición del consumidor nueve variedades de Tierras de Mollina: Montespejo Tinto Roble, Montespejo Tinto Joven, Blanco Joven, Cepas Viejas, Montespejo Tinto Roble Magnum, Carpe Diem Añejo, Carpe Diem Dulce Natural, Trasañejo y su espumoso de moscatel dulce Apiane.

Para adquirirlos, únicamente hay que entrar en la página web www.tierrasdemollina.net/tienda, pinchar sobre el vino que se desee y comprarlo.

De este modo, se añadirá la botella al carro, donde se podrá elegir el número de unidades o continuar comprando. No obstante, son necesarias seis unidades en total para llevar a cabo la operación, tal y como ha precisado el delegado comercial de Tierras de Mollina.

OFERTA

Como oferta de lanzamiento se ha habilitado el código PROMO10 para aplicar un 10 por ciento de descuento a todas las compras que se realicen hasta el 31 de julio.

La marca Tierras de Mollina nació en 1993 tras una intensa labor de investigación y desarrollo en los viñedos de esta comarca situada en el norte de la provincia de Málaga.

En la actualidad, cuenta con una amplia variedad de vinos bajo las Denominaciones de Origen (DO) Málaga, para vinos naturalmente dulces y de licor --secos, semisecos, semidulces y dulces--, y Sierras de Málaga, para blancos, tintos y rosados.