Hospiten Estepona cumple este año su décimo aniversario, un periodo en el que ha atendido a 889.941 pacientes, 3.310 partos, 157.339 urgencias y hecho 13.494 intervenciones quirúrgicas.

Este hospital fue el primero del Grupo Hospiten en establecerse en la Península Ibérica, donde tuvo una gran acogida y, tras una década, ofrece una gran variedad de especialidades médico-quirúrgicas como ginecología, cardiología, pediatría, medicina interna, urología, neurofisiología clínica, anestesia o cirugía general, entre otras. Además, cuenta con más de 200 profesionales que contribuyen a mejorar la oferta sanitaria de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar, según informó en una nota de prensa.

Durante este tiempo Hospiten Estepona se ha consolidado como un «referente» sanitario para la población y se ha ido especializando cada vez más con la creación de Unidades específicas, como la Unidad del Ictus, Unidad del Sueño y la Unidad de Arritmias y Electrofisiología Cardíaca, con el experto mundial Pedro Brugada al frente de ella.

Según el director médico, Tomás Piñeiro, el mayor valor radica en todos los profesionales que trabajan en Hospiten Estepona. «Ponemos cada día nuestro mayor esfuerzo y pasión para intentar resolver los problemas de salud de todas las personas que confían en nosotros. Intentamos resolverlo lo antes posible, lo mejor posible y con la máxima profesionalidad».