La Feria en el Centro Histórico acabará las 18.00 horas, igual que el pasado año. La Junta de Gobierno Local ha aprobado que tanto las actividades de ocio como la música acabarán a las seis de la tarde. Esta decisión se adopta siguiendo la Ordenanza de la Feria de Málaga que establece en su artículo 16: "La Feria en el Centro Histórico finalizará a la hora establecida anualmente por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en todas sus calles y plazas, cesando a esa misma hora la música, que sólo se permitirá en el interior de los establecimientos hosteleros con licencia para ello y dentro de los niveles autorizados".

Durante esta pasada semana el Ayuntamiento de Málaga ha mantenido reuniones con las asociaciones de hostelería del centro para recabar su opinión y trasladarles que se mantendrán los mismos horarios que en la pasada edición.

La Feria de Málaga 2015 se celebra entre el 14 y el 22 de agosto, comenzará en la tarde noche del viernes con el tradicional pregón y los fuegos artificiales, que dan paso a ocho días de fiesta. Durante esta semana, el día 19 de agosto es fiesta local, que en esta ocasión cae en miércoles, previo al fin de semana final de la feria.