El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Movilidad, ha emitido cinco nuevas autorizaciones para la realización de los trabajos de adecuación previos en el puente de Tetuán, plaza de la Marina, Alameda de Colón, avenida Manuel Agustín Heredia (tramo comprendido entre la Alameda de Colón y la calle Córdoba) y Alameda Principal con motivo de las obras de las líneas 1 y 2 del metro de Málaga en el tramo Guadalmedina-Atarazanas.

Los trabajos a realizar en el puente de Tetuán consisten en la realización de demoliciones de acera y ejecución de pavimentos. Los trabajos se realizarán en dos fases, de una semana de duración cada una.

Las obras que afectarán a la avenida Manuel Agustín Heredia (tramo comprendido entre la Alameda de Colón y la calle Córdoba) tienen el objeto de conseguir un tercer carril de circulación en sentido oeste. Para ello, se realizarán trabajos de demoliciones de acera y ejecución de pavimentos. Se realizará en cuatro fases de una semana de duración cada una, por lo que la duración total será de un mes.

La actuación prevista en la Alameda de Colón consiste en la realización de demoliciones de acera y ejecución de pavimentos. Los trabajos durarán una semana.

Las obras que se acometerán en la plaza de la Marina, a la altura del nº 4, consisten en realizar demoliciones de acera y ejecución de

pavimentos. Esta actuación se realizará en dos fases, de duración 3 y 4 días respectivamente.

Por otra parte, se ha autorizado la ocupación del vial central de la Alameda Principal, a la altura del nº 44, en sentido oeste, para realizar trabajos de supervisión en arqueta de telecomunicaciones. Estos trabajos tendrás una duración de un día.