Agentes de la Policía Nacional de Málaga han detenido al propietario y a dos empleadas de un establecimiento comercial de la zona de Cerrado de Calderón en la capital por la presunta venta de cocaína y heroína a sus clientes.

La investigación policial se inició cuando policías nacionales tuvieron conocimiento de que en un local varias personas se podrían estar dedicando a la venta de sustancias estupefacientes. Los investigadores pudieron comprobar que durante el horario de apertura al público de este local había un trasiego de personas que entraban, se dirigían a la barra --donde intercambiaban algo-- y salían sin consumir, abandonando seguidamente el lugar.

Asimismo, los agentes también constataron que las personas que atendían el negocio, un hombre y dos mujeres, eran los encargados de suministrar las dosis a los supuestos clientes, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

El dispositivo iniciado el jueves pasado por los agentes dio como resultado la detención tanto del propietario del local como de las dos empleadas de entre 39 y 63 años como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Además, se han intervenido cinco papelinas de cocaína, un envoltorio con heroína, 215 euros en efectivo y diversos útiles para la venta y distribución de la droga, entre otros efectos.