El Ayuntamiento de Málaga informa que este viernes, 7 de agosto, se cortará el tráfico de vehículos en las calles Sancha de Lara y Martínez, permitiéndose exclusivamente el paso de motocicletas así como el acceso al hotel Don Curro desde calle Molina Lario.

El motivo del corte es la realización de obras para cambiar de sentido de las referidas calles Martínez y Sancha de Lara, que quedarán, una vez terminen, en sentido de Puerta del Mar a Molina Larios.

Estas obras que se realizan en Puerta del Mar consisten en crear un carril diferenciado del tráfico general desde donde se controle el acceso de los vehículos a la zona de tráfico restringido. Se procederá al desmontaje de los elementos de control de acceso existentes y a su posterior montaje en la nueva ubicación, incluyendo controlador de pilona, cámara de digitalización, báculos y semáforos.

La duración del corte de tráfico será hasta el próximo martes día 11, y una vez terminadas las obras se implantarán los nuevos sentidos de circulación. El importe de las obras asciende a 61.719,43 euros.