La concejala de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, Teresa Porras ha presentado las novedades de la Feria de Málaga 2015. Como elemento sobresaliente, destaca la nueva portada que dará la bienvenida a los transeúntes del Centro, centrada en biznagas blancas sobre un llamativo fondo de color rojo.

Además, el suelo de la Plaza de la Merced se revestirá, para el paso de la Romería del sábado, del mismo material utilizado en los parques infantiles, con el objetivo de evitar que los caballos resbalen o tropiecen. El paso de los animales abarca desde calle Álamaos hasta el inicio de la Victoria.

Los nuevos toldos cedidos por San Miguel intentarán crear a través de las sombras de Calle Larios y Plaza de la Constitución, la sensación de frescor que aportan los ficus de la Alameda. Así, basándose en esa idea, se ha recreado una composición de bancos de asientos de donde salen ramas metálicas a modo de enredaderas de jazmines que se abren impresas sobre las cubiertas de sombra de la plaza de la Constitución.