Agentes de Policía Nacional detuvieron 'in fraganti' el pasado miércoles a dos hombres como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en un piso de la capital, situado en una primera planta y al que al parecer habían accedido escalando por la fachada.

Los detenidos, de 23 y de 37 años, suman entre los dos un total de 34 antecedentes policiales, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Gracias a la colaboración ciudadana, la sala del 091 envió a las 09.45 horas a dos agentes a la vivienda, situada cerca de la avenida de Ortega y Gasset.

Los agentes se personaron en el inmueble y sorprendieron dentro de la vivienda a los dos intrusos, quienes abrieron la puerta a los policías y les manifestaron que el domicilio era de un primo suyo y que estaban recogiendo unas cosas.

No obstante, los agentes se percataron que el interior de la vivienda estaba revuelto y que los individuos no tenían ningún parentesco con el propietario del piso, por lo que ambos fueron arrestados como presuntos responsables de robo con fuerza.