Cualquier lugar es bueno cuando la ocasión se presenta. Los hay para todos los gustos. Sitios románticos, atrevidos, morbosos, e incluso cutres. Desde el clásico descampado, hasta el museo más exclusivo. Cementerios, restaurantes, espigones, cines, parques, aparcamientos o baños reservados para discapacitados. Los únicos requisitos, intimidad y soledad.

Amantes de la lujuria y el pecado carnal, enhorabuena. La información sobre picaderos disponibles está en auge, y Málaga no para de sumar ubicaciones en el mapa, ya son 295. Y es que, la web mispicaderos.net, con casi 11.500 «puntos calientes donde hacer el amor» en toda España, se ha convertido en una especie de guía urbana del sexo a la intemperie indispensable para cualquier sátiro que se precie.

Obra de un vasco particular, Josean Gutiérrez, el portal lleva desde 2009 «facilitando a la gente lugares discretos donde mantener relaciones sexuales, inicialmente en el coche». Sus usuarios comentan las diferentes ubicaciones, las puntúan e incluyen nuevos sitios al mapa que acaban siendo verdaderos lugares de peregrinación.

He aquí, diez de los rincones de la provincia más votados y/o comentados por los usuarios de la herramienta:

1. Galerías Goya: «En pleno centro turístico, los baños de este centro comercial, parcialmente abandonado, son un sitio idóneo para esos calentones inesperados», comenta una de las usuarias de la aplicación.

2. Aparcamientos de Gibralfaro: según la página, de lo más tradicional y seguro de la ciudad, si bien recomiendan llevar «pañuelos, mantas, toallas...» o cualquier otro instrumento que ayude a tapar las ventanillas y «espante a los mirones».

3. I.E.S Sagrado Corazón: «Si se consigue saltar la valla (no es complicado) se puede disfrutar de todo el colegio (escaleras, gradas, bancos...) y sin cámaras», refleja la plataforma.

4. Explanada de la feria: siempre y cuando no escojas el mes de agosto, las opiniones lo consideran como uno de los emplazamientos más idóneos.

5. Palacio de Justicia: aparece como uno de las ubicaciones más íntimas, eso sí para la práctica nocturna.

6. Peñón del Cuervo: «Situado frente al mar con preciosas y románticas vistas. Ideal para noches de luna llena», a lo que responden con «es importante llevar algo para tapar los cristales».

7. Obras de salida del Limonar: «Hace unos años trabajaban de noche, pero la falta de dinero ha hecho que estas obras estén prácticamente abandonadas. No es un sitio especialmente bonito, si muy tranquilo», detalla el internauta.

8. Los Álamos: las playas son todo un clásico en estos menesteres, aunque está de Torremolinos parece que reúne adeptos como ninguna otra.

9. Río Guadalhorce: Otro de los «rincones secretos» más populares y tranquilos para los usuarios.

10. Matadero: «Hay una solitaria cañada rodeada por material de construcción y andamios, poca luz», cuenta el portal.