Salvamento Marítimo continúa este miércoles la búsqueda de los inmigrantes desaparecidos en las costas de Málaga, después del naufragio de una embarcación, tras hallar este pasado martes tres cuerpos, según han informado desde este organismo.

El área de búsqueda constituye 100 millas cuadradas, que están situadas entre unas 10 y 15 millas al sur-suroeste de Málaga, según han precisado a Europa Press dichas fuentes.

Las labores se van a desarrollar durante todo el día y en las mismas interviene el helicóptero 'Helimer 203', la embarcación 'Salvamar Alnitak' y una patrullera de la Guardia Civil. Están coordinadas por el Centro de Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz), dependiente del Ministerio de Fomento.

Este pasado martes Salvamento Marítimo recuperó los cuerpos de dos mujeres y un hombre, que podrían ser del grupo de inmigrantes cuya embarcación, con 54 inmigrantes a bordo, la mayoría procedentes de Camerún y Malí, naufragó el pasado 28 de octubre a 53 millas de la costa de Málaga. Al día siguiente del naufragio se recuperaron cuatro cadáveres.