El pasaje Linaje se reabrió al tráfico a primera hora de la tarde después de implantar el único sentido de circulación, de entrada a la Alameda de Colón, al igual que en el puente de la Misericordia.

Tras permanecer cerrados al tráfico durante la mañana para acometer los cambios en la señalización horizontal y en los semáforos, el pasaje Linaje y el puente de la Misericordia ya tienen un único sentido de circulación hacia el Centro. Esta cambio está dentro de los desvíos que se están acometiendo para el corte del tráfico en el puente de Tetuán para construir el metro y que previsiblemente se acometerá a final de mes.

Junto a la reapertura de estos dos viales, también se ha devuelto la circulación al pasaje de Manuel José García Caparrós, que pasa bajo el puente de Tetuán y que se cerró al tráfico temporalmente esta mañana mientras se implantaban los cambios en Linaje.

También esta tarde ha entrado en servicio el nuevo paso de cebra en la plaza de la Marina, en concreto en la esquina con Molina Lario. La actuación ha consistido en pintar un paso de cebra donde estaba antes el semáforo, habilitando así el paso de peatones.