19 de noviembre de 2015
19.11.2015
Urbanismo

La plaza de Camas estará en un mes y costará 1.137.000 euros

Francisco Pomares "asume la responsabilidad de los fallos"

19.11.2015 | 13:55

La plaza de Camas estará lista "en menos de un mes" y costará definitvamente 1.137.000 euros, según aseguró esta mañana el concejal de Ordenacion del Territorrio, Francisco Pomares, que ha "pedido disculpas" y ha asumido "la responsabilidad" de que la plaza en un principio no respetó el proyecto consensuado con los vecinos. Ello ha supuesto un sobrecoste ya que el proyecto inicial era de 820.000 euros y las reformas introducidas han elevado el precio final hasta 1.137.000 euros tras los cambios introducidos para adaptar la plaza a las reeclamaciones de los vecinos que eran más zonas verdes y zonas de juego, esencialmente.

Pomares ha indicado que tambien se han hecho los "retoques" necesarios para que el paso de las cofradías no suponga ningún problema.

La comisión de Ordenación del Territorio ha aceptado una propuesta del grupo de IU reclamando que se culminen ya los trabajos de reforma de la plaza y al menor coste posible. El grupo ha retirado finalmente la reprobación del concejal de Urbanismo, tras el mea culpa asumido por este en el desarrollo de este proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp