­La Asociación Centro Histórico de Málaga presentó ayer la Campaña 2015 Bat Friday & Black Friday, que este año como novedad se celebrará durante dos días, el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre. En estas dos jornadas, los malagueños podrán disfrutar de ofertas, promociones, descuentos y regalos al realizar compras o consumiciones en los establecimientos adheridos a la campaña.

Los usuarios, además, podrán participar en un sorteo que se celebrará el 4 de diciembre de una cesta con artículos donados por los establecimientos adheridos con regalos para toda la familia (cosmética, calzado, moda, artículos de menaje de cocina y baño, menús, artículos de joyería?.), según informó ayer la asociación.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento para fomentar la actividad comercial y este año la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) colabora en la difusión de la campaña repartiendo 10.000 flyers en el interior de su flota de autobuses y a través de sus carteles digitales distribuidos en las paradas de la ciudad.