­El consejero delegado del Grupo TOPdigital, Santiago Lucas, dio ayer la bienvenida a las tres startups ganadoras de los Premios a los Mejores Proyectos Ser Emprendedor -Hrider, ClicktTOM y Spill Clean-, que ya se encuentran trabajando en las instalaciones de la aceleradora Sprita Startups.

Los tres proyectos fueron seleccionados de entre todas las propuestas presentadas durante el pasado foro «Ser Emprendedor» y participarán en un programa de aceleración gratuito de seis meses que ofrece la aceleradora del Grupo TOPdigital. Durante este programa podrán beneficiarse del acceso a los diferentes espacios de trabajo del grupo, que tiene su sede en el polígono Trévenez de Málaga. Ademas, recibirán apoyo para la creación de planes de desarrollo de negocio, impulso a la comercialización, distribución y venta y podrán acceder a los development centers y terminales de prueba de TOPdigital.

La aceleradora Sprita, dirigida por José Ángel del Castillo, participa en diversos foros empresariales de toda Andalucía y tiene como objetivo la generación de valor en Málaga.