­El Museo Carmen Thyssen se convierte hoy en el escenario en el que La Opinión de Málaga otorga los Premios Enterprise, una gala que celebra por quinto año consecutivo para reconocer la actitud 2.0 de las empresas e instituciones malagueñas a través de seis categorías diferentes y una mención especial.

Durante el último mes los lectores de laopiniondemalaga.es han votado para seleccionar a los tres finalistas que optan a los premios en cada una de las categorías y que se darán a conocer en el acto de esta noche por el jurado conformado por periodistas de La Opinión de Málaga.

La cita comenzará a las 20.30 horas y contará con 18 finalistas que se dividen en diversas áreas en concreto, seis categorías y una mención especial. En la categoría institucional: el Museo Interactivo de la Música Málaga y las marcas Loving Málaga y Sabor a Málaga. En la categoría empresarial: Atyges diseño y fabricación de Drones; Freepic, creación y distribución de recursos gráficos para internet; y VR Evo, servicios virtuales genéricos. En la categoría de desarrollo estratégico empresarial en internet optan al galardón Delena Formación, el complejo hotelero Holiday World y la comunidad gastronómica Primer Plato. En el apartado de Social Media compiten la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, Muelle Uno y Cerveza Victoria. En la categoría de campaña de publicidad online se encuentra Dismoauto, Insur y Mayoral.

En cuanto al premio de municipios 2.0 han quedado como finalistas Marbella, Antequera y Benalmádena.

Por último, la mención especial por la trayectoria profesional es para Disofic por su 50 aniversario. Una compañía líder en la distribución de material de oficina, informática y papelería en toda Andalucía.