­Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por saltarle cuatro dientes a otro en el transcurso de una reyerta. El joven, de 34 años de edad, fue arrestado por un presunto delito de lesiones.

Los hechos se produjeron hace unos días en la calle Don José Cañete, en la barriada de Colmenarejo (entre Parcemasa y el Parque Tecnológico), cuando dos agentes que patrullaban por dicha calle se toparon con un hombre herido sobre las 1.30 horas de la madrugada. Según fuentes policiales, la víctima, de 53 años, les explicó que un conocido con el que acababa de protagonizar una discusión le había roto varios dientes.

Ante las lesiones que presentaba, los agentes trasladaron al herido a un centro hospitalario, donde víctima y el presunto agresor volvieron a encontrarse, ya que este último también se había trasladado al hospital para que le atendieran de las lesiones que sufrió en la pelea. Preguntado por los agentes, el joven aseguró que había actuado en defensa propia. Mientras que el primero presentó la rotura de cuatro incisivos y algunas contusiones, el segundo fue atendido por golpes en la nariz, la mandíbula y el brazo izquierdo.

Una vez asistido, el supuesto agresor fue detenido por un presunto delito de lesiones y trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron las diligencias antes de ser puesto a disposición de la autoridad judicial.