Una web vende su patrimonio para que pueda hacer frente a las multas. Hay desde un carruaje por valor de 123.000 euros, un lote de relojes por 153.000 euros, dos hoteles o rifles por 76.525 euros.

La web en cuestión busca hacer líquidos los bienes de Juan Antonio Roca y, con ese dinero, hacer frente a las multas y a la responsabilidad impuesta en el marco del caso Malaya. La página ha empezado a funcionar este mismo mes de febrero. Su dirección es la siguiente: http://ventadebienesmalaya-roca.com/ y aún está incompleta.

En el sitio digital pueden encontrar 35 carruajes por valor de 1,5 millones de euros, siete viviendas pendientes de valoración, dos complejos hoteleros, ocho fincas, un local y un atraque en Puerto Banús (aún sin tasar), así como 32 pistolas y fusiles, nueve yeguas, látigos, relojes de lujo, valorados en 153.900 euros y coches.

A continuación, la lista de algunos de los bienes puestos a la venta en esta web:

1. Carruaje Spider Faetón. 10.000 euros impuestos no incluidos

Faetón de guía, en estado original, posiblemente americano de curiosa caja para varios usos. La suspensión delantera es de pinza perpendicular a la marcha, tiene viga que robustece el juego.

2.Carruaje Duque. 29.700 euros impuestos no incluidos

Carruaje Duque con pulpitillo y bigotera, fabricado por Frankfurt por G. Gorichs, negro y fileteado en blanco, antiguo de buena factura, destaca su buen juego delantero. Los faroles son de buena factura. Le faltan lanza, varas y varaguardia.

3. Carruaje Coupe. 87.000 euros impuestos no incluidos

Coupé D´Orsay en sopanda de 8 resortes, 4 en C y viga, construido por Anthoni Raimond, Mareigny (París). De color verde fileteado en dorado. Carruaje antiguo bien restaurado, la tapicería está en buen estado, tiene faroles y no tiene lanza.

4. Carruaje Landau. 93.000 euros impuestos no incluidos

Landau negro y rojo, de doble capota con tres cristales, carrocero Binder en París. Carruaje antiguo de buena construcción y magnífica restauración, bien tapizado.?Faroles de la marca, tiene doble lanza.

5. Carruaje Park Drag. 123.000 euros impuestos no incluidos

Park Darg, carruaje antiguo de Holland & Holland (Londres). Bien restaurado de maderas, herrajes y pintura. En la puerta tiene el escudo nobiliario "Virtus, Libertas et Patria". Los asientos están tapizados en paño rojo. Suspensión tradicional mail con viga. Tiene faroles de la marca y linterna. Tiene lanza. El cajón trasero perfectamente acondicionado para el picnic, incluída vajilla. Como accesorios lleva trompeta.

6. Hotel La Malvasía (El Rocío. Huelva) 2.200.000 impuestos no incluidos

Antigua casa señorial almonteña ubicada en un entorno privilegiado a escasos metros de la ermita de la Virgen del Rocío y con vistas directas a las Marismas del Parque Nacional de Doñana.

Esta casa de la Aldea de El Rocío se sitúa sobre una parcela en doble esquina a tres calles: la singular Calle Sanlúcar, el Paseo Mirador que rodea las marismas y zona verde lateral con área de ajardinamiento y aparcamiento de la edificación.

En dicho edificio de dos plantas sobre rasante más torreón se ubica el conocido como "Hotel La Malvasía".

7. Rifle Merkel Express. 3.500 euros

Rifle Merkel Express, cañones Paralelos cal 9,3×74 modelo 160. Cierre estilo Greener, llaves Anso&Deely, y doble disparador, con nº de serie 5/70246.

8. Rifle de cerrojo. 19.000 euros impuestos no inluidos

Rifle de cerrojo marca Blaser modelo R93, calibre 300W Mag, versión Custom V. Se trata de un modelo personalizado en el cual se eligen los grabados, con incrustaciones en oro, en báscula, cerrojo, guardamonte y bola de cerrojo. Cerrojo grabado. Maderas seleccionadas de grado 10, talladas en Pasamanos y culata. Nº de serie 997313. Incluye maletín original Blaser.

9. Rifle Monotiro Marca Blaser. 14.000 euros impuestos no incluidos

Rifle Monotiro marca Blaser, modelo K95 Baronese Stuzen, calibre 6,5×57, con nº de serie 3-92178. Se trata de una versión hecha por encargo de la serie Custom V, donde se elige todo tipo de grabados y detalles a la carta, con maderas seleccionadas de raíz de nogal, Grado 10. Tiene monturas originales Blaser, personalizadas con hilo de oro. Con visor Zeiss Diavari serie VM 2,5x10x50. Incluye maletín original Blaser.

10. Pistola Browning. 450 euros. Impuestos no incluidos

Pistola Browning FN, modelo 1900, semiautomática de simple acción y cargador de 7 tiros, calibre 7,65. Nº de serie 536157.

11. Guarnición de seis caballos a la inglesa. 60.000 euros

Guarnición de seis caballos a la inglesa de gran gala en Charol con collerones fabricada por el guarnicionero alemán Van der Wiel.

12. Reloj de caballero Patek Philippe. 55.000 euros

Reloj para caballero con caja en oro amarillo 18 ktes., de forma rectangular, esfera color marfil con números árabes e índices combinados, segundero excéntrico a las 6, indicador de la reserva de marcha y agujas horaria y minutera con forma de espada. Fondo con cristal zafiro, a través del que se puede observar la máquina a la vista con varios grabados: marca comercial, nº de máquina 3202278, y, en el filo exterior del fondo, se puede leer el nombre de marca y "Year 2000".

13. Reloj de caballero A. lange&söhne. 25.000 euros

Con caja redonda de oro amarillo 18 ktes. y bisel liso. Esfera blanca con bisel interior GMT, con 24 husos horarios respresentados por 24 ciudades, calendario con doble ventana, indicador hora GMT, indicador Home Time con segundero excéntrico a las 6, e indicador de la reserva de marcha de 72 h.

14. Autobús de época restaurado. Por valorar.

Autobús de línea marca Stewart totalmente restaurado.