Francisco Carrasquilla, creador de la asociación de bisiestos de Málaga, cumple 14 años el lunes 29 de febrero, ya que desde 2012 no celebra su cumpleaños, a pesar de que Facebook se lo recuerda cada 28 de marzo, pero para él eso no cuenta, por eso espera impaciente la fiesta que ha preparado para este 2016.

Desde la Asociación de Vipsiestos tienen planeado un cumpleños por todo lo alto, que empezará el lunes a las nueve de la mañana con el reparto de unas cestas por los hospitales de la localidad para todos los nuevos bisiestos que acaben de llegar al mundo. A las 12 horas llevarán a cabo una visita guiada para aquellos cumpleañeros que vienen desde otros lugares de España, ya que se espera gente de Murcia, Madrid, Badajoz, Valencia y muchos puntos de Andalucía. La celebración concluirá con una comida donde, por el momento, se esperan alrededor de 80 asistentes. En ella, donarán 2 euros para la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

La organización ha enviado una invitación especial a Pedro Sánchez para que asista al evento, ya que nació el 29 de febrero de 1972, por lo que se podría convertir en el presidente del Gobierno más joven de la historia de España, con tan solo 11 años.