El decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga, Antonio Serrano Fernández, ha fallecido a los 75 años tras una larga enfermedad, según ha informado hoy el propio colectivo. Serrano estaba al frente del Colegio desde 2004 y había sido reelegido en tres ocasiones con ampli consenso y formaba parte de la institución desde hace cuarenta años. Casado y con tres hijos, desarrolló toda su carrera profesional en Málaga y estaba muy vinculado a la vida de la ciudad, habiendo sido vicepresidente del Consejo Social de Málaga. Antonio Serrano era también vicepresidente de la mutua nacional de los peritos e ingenieros técnicos.

Los restos mortales de Antonio Serrano están siendo velados en Parcemasa en la sala 19 y la misa funeral se celebrará mañana lunes, en el Parque Cementerio de Málaga, a las 11 de la mañana. Asimismo, el Colegio celebrará este miércoles su misa anual por los colegiados fallecidos y en la que habrá un especial recuerdo para el decano. Será en la iglesia de San Juan a las 19.00 horas.

Representantes de la vida social y política de la ciudad han mostrado a lo largo de la jornada de hoy sus condolencias a la familia por el fallecimiento de Antonio Serrano.