La Junta de Gobierno Local ha autorizado la cesión de uso a la empresa municipal Promálaga de los ocho locales para artesanos situados en calle Nosquera por el plazo de 20 años y de forma gratuita, en el marco del proyecto cofinanciado a través del programa europeo Iniciativa Urbana, según informó ayer el Ayuntamiento de Málaga. Este acuerdo forma parte de la revitalización de este ámbito que aúna en un mismo espacio una promoción de viviendas protegidas, un aparcamiento para residentes, un centro de emprendedores y los locales mencionados.

Esta actuación se impulsa a través de la Sociedad Municipal de Viviendas de Málaga, (SMVM), SMASSA, la Gerencia Municipal de Urbanismo, Promálaga y el Servicio de Programas-OMAU, detalló el Consistorio.

Por otro lado, la junta de gobierno ha acordado aceptar la petición efectuada por Valssport para que se extinga la concesión demanial por mutuo acuerdo sobre la parcela de equipamiento situada dentro del PERI Atabal Este, y que tiene destino para uso deportivo.