­Coca-Cola celebrará, entre el 4 y el 8 de abril, la Semana del Agua. A lo largo de estos días desarrollará diversas actividades destinadas a la concienciación de trabajadores y visitantes de sus instalaciones sobre la importancia de la protección de un recurso natural vital como es el agua. Durante esta semana, Coca-Cola tiene previsto invitar a los colectivos que visitan sus instalaciones a que conozcan las medidas emprendidas para la preservación del agua.

Otra de las iniciativas desarrolladas será la puesta en marcha de un concurso escolar destinado a alumnos de 1º y 2º de ESO en el que se invita a los escolares a proponer un lema o eslogan que refleje la importancia de ahorrar agua y contribuya a concienciar a los ciudadanos de la importancia de comprometerse con este objetivo. Con la puesta en marcha de este concurso, Coca-Cola pretende que los alumnos de los centros escolares malagueños debatan en clase sobre el valor que tiene proteger un recurso natural, el agua, que es esencial en la vida de las especies.

Los centros interesados en participar tendrán que rellenar un formulario que pueden encontrar en la web www.cocacolaiberianpartners.com/concurso-agua. Cada clase deberá presentar un solo eslogan elaborado por sus alumnos, entre el 4 y el 30 de abril.

Los ganadores, que serán comunicados a los centros la semana del 3 a 10 de mayo, recibirán como premio una excursión para la clase a un paraje natural cercano al centro escolar entre mayo y junio.