La Unión de Consumidores de Málaga celebró ayer la entrega de sus premios, que distinguen a entidades, instituciones y organismos de la provincia que destacaron en 2015 por la calidad de sus servicios y la relación que ofrecen al ciudadano como consumidor y usuario. En esta ocasión, los galardonados han sido el Centre Pompidou Málaga, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), la empresa Trops y AVOI.

El premio Málaga de Consumo al Centre Pompidou Málaga ha sido por «su valiosa aportación a la oferta cultural de la capital», con lo que «han revitalizado» el sector cultural y la oferta turística.

Otro Premio Málaga de Consumo ha sido para el Parque Tecnológico de Andalucía por su «incalculable» aportación al sector empresarial y económico de la ciudad.

De Trops reconocen su «valiosa aportación» en el sector agroalimentario de la provincia a través de la producción de aguacate y mango, con sus 36 años de experiencia y más de 2.300 agricultores asociados.

Por último, ha sido distinguida AVOI «por su incalculable labor, a través de sus muchas actividades y talleres, haciendo felices a los niños hospitalizados, especialmente los oncológicos y sus familias». «Es digno reconocer su programa de voluntariado», aseguran.