La empresa Ebury, especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas enfocada al sector pyme con vocación exterior, prevé seguir aumentando plantilla en el centro tecnológico que posee en Málaga con la incorporación de unos 30 trabajadores a lo largo de este 2016.

Actualmente, Ebury emplea a más de 70 empleados en la sede de Málaga, ubicada en un edificio del Centro, con lo que espera alcanzar el centenar a cierre del ejercicio. La plantilla de esta firma es de perfil joven (la media de edad es de 29 años) y la mayor parte cuenta con perfil académico alto (el 90% dispone de estudios superiores, en su mayoría ingenieros informáticos).

Ebury, fundada en la City de Londres por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, recordó estas previsiones de empleo tras anunciar ayer que ha sido distinguida con el Premio a la Mejor Fintech Europea especializada en Pagos, otorgado por la «2016 European Fintech Awards & Conference», cuya ceremonia se celebró recientemente en Ámsterdam, en la sede de ABN Amro.

Ebury concentra en Málaga la actividad de análisis y desarrollo tecnológico que da soporte a la operativa de la compañía en Europa con un equipo dirigido por Toby Young, que fue quien recogió el galardón.