El concurso del cartel anunciador de la Feria de Málaga, que se celebrará este verano entre el 13 y el 20 de agosto, ha recibido un total de 104 propuestas. Así, este martes se conocerá la obra ganadora, seleccionada de entre ellas.

El jurado ha estado integrado por el decano de la Facultad Bellas Artes, Salvador Haro Gonzalez; la coordinadora de Exposiciones del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (CAC), Alicia Gutiérrez Mármol; el técnico Artes Plásticas de la Delegación de Fiestas, Fernando Wilson; la artista Paula Vicenta; Nekane Cuevas, representando al Área de Comunicación del Ayuntamiento; el presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Miguel Carmona Cano; y el presidente de Artistas Plásticos de Málaga (Aplama), Francisco Jurado Ternero.

Asimismo, según han informado desde el Consistorio a través de un comunicado, el jurado ha estado presidido por la concejala de Fiestas, Teresa Porras.

El ganador se dará a conocer este martes, día 31, en un acto que tendrá lugar a las 18.30 horas en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

El concurso concede un único premio de 3.500 euros. El plazo para presentar originales a la convocatoria para la selección concluyó el 20 de abril.