La compañía Northgate inaugurará sus nuevas instalaciones en Málaga el próximo 8 de junio en la nueva sede - en la calle Escritora Carmen Martín Gaite, 9- que ya está operativa. Con unos 8.000 metros cuadrados, la nueva planta está dotada de los últimos avances tecnológicos y de los recursos necesarios para garantizar la máxima calidad del servicio a la industria local y la mayor eficiencia energética.

Northgate es la única compañía que ofrece vehículos eléctricos a las empresas en renting flexible, la mejor solución para las empresas que trabajan en núcleos urbanos. Por otro lado, la flota de Northgate cuenta con vehículos eficientes de última generación, al renovar su flota continuamente, para que las empresas ahorren en consumo y sean más respetuosas con el medio ambiente.

El acto, que contará con la presencia del CEO de Northgate, y de diferentes autoridades, comenzará con una visita a las nuevas instalaciones, una demostración de técnicas de conducción y, para terminar, un aperitivo para celebrar la inauguración.