La consultora inmobiliaria CBRE ha anunciado hoy la obtencion del mandato de comercialización en exclusiva en régimen de alquiler de las oficinas del edificio Marqués de Larios 4, situado en la calle Larios de Málaga. El edificio, de uso residencial, comercial y de oficinas, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie disponible para uso de espacio de trabajo. CBRE destaca su "muy atractiva" ubicación como sede corporativa, "a escasos metros del Puerto de Málaga, a 12 minutos del Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso y a tan solo 5 minutos de la estación de AVE, María Zambrano".

Marqués de Larios 4 es propiedad de SALSA Patrimonio y fue reformado en 2014 siguiendo criterios de sostenibilidad, eficiencia y tecnología. El director de la oficina de Málaga de CBRE, Íñigo Molina, ha destacado que el inmueble representa "una oportunidad única para corporaciones tanto nacionales como internacionales que busquen una nueva ubicación de calidad".

"Es un edificio que confiere mucha representatividad y cuenta, además, con amplia visibilidad, gracias a su excelente localización en el corazón de Málaga", ha señalado Molina, que resalta además el constante tránsito de visitantes, tanto locales como foráneos, por la calle Larios.