El próximo lunes, los trabajadores de los polideportivos de la barriada El Torcal y de la calle Malasaña han convocado una concentración en la puerta del Ayuntamiento de Málaga ante el impago de los salarios correspondientes a los últimos tres meses. La concentración, según informó CCOO, será a partir de las 11.00 de la mañana. Además, ese mismo día, los empleados del polideportivo El Torcal realizarán una jornada de huelga por el mismo motivo.

El pasado 20 de mayo convocaron otra concentración por el conflicto por el cierre de los centros deportivos municipales de la Trinidad y El Torcal.

Después de conseguir la subcontratación con otra empresa y garantizada la subrogación en derechos, el polideportivo de la calle Malasaña sigue pidiendo los salarios adeudados, que según los trabajadores aún no han recibido.

Sin embargo, la plantilla del polideportivo de la barriada El Torcal no sabe qué pasara en un futuro próximo con sus instalaciones, manifestándoles la actual empresa privada, Gaia, que cerrará las instalaciones el próximo 1 de julio.

Meses de concentraciones y huelgas por los afectados parecen no llegar a su fin. Sin embargo, los trabajadores aseguran que no se darán por vencidos hasta que no se encuentre una solución definitiva para todos los problemas que sufren en la actualidad.