Coincidiendo con la Eurocopa de fútbol, Media Markt ha comenzado el torneo Media Football Cup, una competición entre todas las tiendas participantes que busca al cliente con el chut más potente de España.

Durante los días 1 y 2 de julio, Media Markt Málaga Centro instalará una moqueta con una longitud de 8 metros en el que los participantes podrán chutar el SmartBall, el balón inteligente de Adidas. A través de su app móvil, se registrarán diferentes parámetros como la potencia, la rotación o la trayectoria de su lanzamiento. Uno de los atractivos del torneo es la competición entre jugadores, no solo de la tienda, sino de todos los establecimientos de Media Markt que participan en el torneo.

Los interesados en participar deberán acudir al mostrador del establecimiento y cumplimentar la documentación. Una vez apuntados, solo tendrán que probar la puntería dirigiendo el balón al interior de la portería. Una vez finalizado el torneo por todas las ciudades, los tres mejores participantes en potencia de chute a nivel estatal recibirán un SmartBall de Adidas, una comunicación que se realizará el 10 de julio, el mismo día de la final de la Eurocopa.