Óliver du Welz tendrá un último adiós de familiares y amigos este viernes. Será un poco especial, ya que se hará un ritual surfero para despedir a este bombero de Benalmádena, fallecido a los 44 años el domingo pasado en un accidente de moto. Esta despedida se celebrará en la playa de Puerto Marina, frente al Burger King, a partir de las 19.30 horas.

Sus amigos han montado esta despedida y se está difundiendo por redes sociales, solicitándose a los asistentes que acudan preparados con sus tablas de surf para adentrarse en el mar y rendirle un último homenaje. Oliver vivía muy vinculado al surf desde joven y era habitual de esta playa con su tabla. Los participantes en este homenaje llevarán flores, lámparas y collares hawaianos para depositarlos en el mar como homenaje a Oliver.

Los organizadores han previsto que sea un evento abierto a todo el mundo, animándose a asistir incluso con embarcaciones de remo o sin tabla, ya que llevarán algunas de más para que participe el máximo de personas posible.