Chocolat Baby es una de las firmas infantiles, especializadas en ropa para bebé, más importantes del panorama español. El próximo miércoles abre una tienda dentro del Corte Inglés (Avenida de Andalucía). En su última colección triunfan los diseños con base en gris con fondos en rosa, blanco y celeste, aunque mantiene los clásicos tonos como el rosa, el azul, el blanco, el beis y el rojo. Chocolat Baby cuida hasta el último detalle de cada artículo: los botones de nácar, los patrones, el forro de los vestidos?.todo perfecto para que él bebe y la mama estén encantados con el resultado. Entre las famosas que compran nuestra ropa está Malena Costa, Penelope Cruz, Kike Sarasola, y Patricia Conde, entre otros muchos.

Los fundadores crearon una empresa de peluches en 1968 que consiguió convertirse en un referente del sector dentro y fuera de España, con hasta algún récord Guinnes en su haber. Cristina y Víctor Cuadrado se hicieron cargo de la empresa en 2007 y han conseguido triplicar la facturación de la empresa. Además de su línea de bebe, siguen con el área de peluches.

Tienen más de 2.000 puntos de venta por todo el mundo. entre los que se encuentran destinos tan dispares como Europa, Guinea Ecuatorial o Arabia. Sus objetivos para este año está centrado en conseguir la distribución en Rusia, Australia y China.