Tres personas han ingresado en prisión por su presunta relación con el cadáver quemado hallado en la zona de Pinares de San Antón, en la capital malagueña, según han informado fuentes judiciales. A los anteriores hay que sumar un cuarto detenido, menor de edad, por este caso.

El cuerpo fue encontrado calcinado y maniatado junto a un vehículo en dicha zona de la capital y la Policía Nacional inició una investigación para esclarecer las causas en las que se ha producido la muerte, así como para identificar al fallecido.

Así, las primeras tres detenciones se produjeron días más tarde en Granada por parte de efectivos de la Policía Nacional, en una operación conjunta entre las policías judiciales de Granada y Málaga. Se trataba de dos adultos y un menor.

Según han informado las fuentes judiciales el Juzgado de Instrucción número 1 de Granada decretó el pasado sábado día 23 el ingreso en prisión para los dos adultos y remitió la causa al Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga, que es el que se encarga de la investigación.

Asimismo, según han asegurado a Europa Press las mismas fuentes, este pasado martes, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motril (Granada) tomó declaración a una mujer detenida en dicha localidad y también decretó su ingreso en prisión, tras lo que se inhibió también a Instrucción 6 de Málaga.