La Feria de Bodas y Celebraciones Celebra Málaga, que este año cumple su décimo aniversario y tendrá lugar del 14 al 16 de octubre, cuenta ya con más del 90% de su zona expositiva comercializada, a menos de dos meses del evento.

Este salón volverá a congregar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) a las mejores empresas especializadas en moda y complementos, catering y restauración, lugares de celebración, alquiler de vehículos, decoración para eventos, fotografía y vídeo, agencias de viajes, animación y espectáculos y estética y peluquería, entre otros.

Conocido ya como uno de los referentes a nivel nacional en cuanto a organización y planificación de eventos sociales, Celebra Málaga 2016 contará también con su tradicional pasarela, que en años anteriores ha reunido a una amplia selección de diseñadores y firmas de moda nupcial y alta costura, así como peluquería y maquillaje, según ha informado Fycma este martes.

Este espacio emblemático traerá en la jornada inaugural de esta edición las propuestas del diseñador José María Peiró, mientras que el encargado de clausurar la jornada será el joven diseñador Florencio Pérez.

Asimismo, en el marco de Celebra Málaga tendrá lugar el Especial Novias, en el que podrán participar todas las mujeres mayores de edad que contraigan matrimonio en 2017 o 2018. Las participantes disfrutarán de una jornada de asesoría de estilo, en la que se sorteará quiénes serán las diez novias que desfilarán en la pasarela el día inaugural --14 de octubre-- y que obtendrán varios regalos.

Al término del desfile, se dará a conocer mediante un sorteo quiénes han sido las agraciadas del primer, segundo y tercer premio. La ganadora recibirá un traje de novia por cortesía de La Gioconda Novias & Fiesta, el maquillaje nupcial, un análisis de color de manos de Identity The Imagen Club & DNI Make Up y un tocado de novia de Logana Tocados. Las ganadoras del segundo y tercer premio también obtendrán un tocado de la misma firma y un análisis de color 'Special Day' de Identity The Image Club, además de un velo de La Gioconda Novias & Fiesta.

Celebra Málaga ha diversificado su oferta expositiva en los últimos años y ha adaptado su formato para crecer en consonancia con un entorno dinámico y cambiante y con la demanda de los clientes, cada vez más exigentes y en la búsqueda de experiencias únicas.

En 2015 el salón reunió a más de 8.000 visitantes y a 160 empresas especializadas en moda y complementos, alquiler de vehículos, restauración, mobiliario, audiovisual, decoración y atrezzo, agencias de viajes, animación y espectáculos, y estética y peluquería, entre otros. El listado de empresas que ya han confirmado su participación en la próxima edición de Celebra Málaga puede consultarse en la web del salón.

El evento está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de La Gioconda Novias & Fiesta, Encuentros de Novias, Identity The Image Club & DNI Make Up, LucíaSeCasa, Boda Nova y Revista Sí Quiero.

Los interesados en conocer más información sobre el salón pueden dirigirse a la web, a Facebook y al perfil de Twitter: @CelebraMalaga.