El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá en otoño la duodécima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que regresará al espacio malagueño entre los días 11 y 13 de noviembre. «El encuentro se ha posicionado como uno de los principales salones inmobiliarios del país y punto de encuentro obligado para las empresas del sector. Además, en consonancia con la reactivación del mercado, la superficie expositiva del evento duplica ya la del año anterior», apuntó el propio Palacio en un comunicado.

SIMed regresa de esta manera al pabellón 2 del Palacio de Ferias con un amplio catálogo de viviendas nuevas en régimen de compra o promoción, en alquiler o en alquiler con opción a compra, libre o VPO, vivienda habitual, segunda residencia o como inversión. Completan la oferta viviendas de segunda mano y otros productos, caso de alquiler de oficinas, locales comerciales, naves o garajes.

Se prevé que el salón, dirigido tanto a público general como profesional, reúna este año a más de medio centenar de empresas procedentes de diversas comunidades.